Nosotros

Fernando y César Cesio

Los responsables de este emprendimiento quieren hacer llegar a  todo el pueblo de Salto el agradecimiento por el apoyo y la confianza. El 1ro. de noviembre se cumplen quince años de un trabajo permanente y de sortear obstáculos que se dieron en el inicio.

Hoy comparten la grata experiencia de haber podido llegar a todos los barrios de Salto donde se han adquirido todas las variedades de artículos que Casadicha propone.

“Si bien es cierto que el trabajo es diario, sin el apoyo de la gente no podemos llegar a  buen puerto” – señaló Fernando Cesio. En definitiva, la mejor celebración es seguir por este camino de crecimiento, rememorando que se arrancó en noviembre del 2002 que no fue un buen momento para ningún uruguayo. Se vivieron tres años muy difíciles donde fue todo un desafío hacer subsistir el negocio. Luego la situación general del país cambió y se sumó a la impronta y la atención personalizada que mantiene Casadicha con sus clientes.

Hoy se conforma una sociedad en el sentido de que es necesario hacer una labor minuciosa, alimentando esa clara visión de a dónde se desea llegar. Dentro de los servicios se trata de brindar el mayor asesoramiento al cliente, la herramienta de saber qué es lo que tiene en las manos y luego éste decide qué comprar, de acuerdo a su posibilidad económica, “pero la información la tiene”.

La política de venta es asumir un grado de responsabilidad de que el que compra sepa lo que está comprando, independientemente de la elección que haga.

Contactate con nosotros! Contanos!